VIP.Zappos.com - Powered by Service

Preguntas Frecuentes

Para asistencia en español por favor escribanos a espanol@zappos.com.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito?

Sí, es completamente seguro hacer compras con su tarjeta de crédito en Zappos.com. Cada compra con tarjeta de crédito es cubierta por nuestra "Garantía de Compras Seguras" de Zappos.com. Le agradeceremos revisar los detalles de la garantía en el siguiente enlace: Detalles de Garantía 

¿Por qué es Zappos.com tan seguro? 

Nuestra Tecnología Segura: gracias al uso del protocolo SSL (capa de conexión segura, por su traducción al español), estándar en la industria del software y comunicaciones en Internet; es que todas las transacciones electrónicas en Zappos.com son completamente seguras, encriptando toda la información contenida en su tarjeta de crédito con el fin de evitar que ésta pueda ser leída mientras realiza su compra en Zappos.com.

Detalles de Garantía:

Bajo el Acuerdo de Crédito Justo y Facturación, su banco no puede hacerlo responsable por más de $50.00 de cargos fraudulentas. Si su banco decide que usted es responsable por cualquiera de estos $50.00, Zappos.com cubrirá enteramente esta obligación por usted, hasta un total de $50.00. Zappos.com sólo cubrirá esta obligación si el uso no autorizado de su tarjeta de crédito fue resultado de una falla ajena a usted en sus propias compras hechas en Zappos.com utilizando el sistema seguro.

En caso de uso no autorizado de su tarjeta de crédito, usted deberá notificar a su banco o proveedor de la tarjeta de crédito de acuerdo con las reglas de cobertura y procedimientos.

Política de la privacidad

 

Política de 365 días de Regreso 

¿Tiene que Devolver sus Zapatos? ¡Es fácil, y es GRATIS!

Garantizamos su satisfacción del 100 %. Si usted no está satisfecho con su compra, nos complacerá aceptarla de regreso.

El embarque de regreso es absolutamente Gratis*. Le proveeremos de una etiqueta de UPS pagada por adelantado o una etiqueta doméstica USPS para devolvernos su compra.

Usted puede devolver su compra durante y hasta 365 días de la fecha de compra. Los productos deben estar en la condición que usted los recibió y en la caja original.

Usted puede imprimir una etiqueta pre-pagada de UPS o USPS de envío domestico en nuestra página de Internet.

Esto es lo que necesita hacer:

  1. Haga un clic en "My Account" localizada en la parte superior de nuestro sitio de Internet.
  2. Ingrese su correo electrónico (Enter your email address) y su clave de acceso (I already have a Zappos.com password, and my password is:) y luego hacer un clic en "Sign In".
  3. Una vez que su cuenta ha sido accedida, localice la sección de su Historial de ordenes ("Order History") y haga un clic en la orden que desea devolver.
  4. En la página "Order Information" haga un clic en "Proceed to Return Process" (Proceder con el proceso de devolución).
  5. En la página "Return Request" seleccionar los artículos que desea devolver en la columna que dice "Return" y luego haga un clic al final de la página en el botón marcado "Return Checked Items"
  6. Seleccione si desea ver la etiqueta pre-pagada en su pantalla para imprimirla inmediatamente (Display a UPS label for me to print) o si desea que un miembro de nuestro Equipo de Lealtad al Cliente le envien su etiqueta pre-pagada por correo regular (Please mail me a return label) si selecciona esta ultima opción, usted recibirá su etiqueta entre 5 y7 días hábiles) después de hacer su selección, haga un clic al final de la página en el botón "Continue" (Continuar).
  7. Imprima la página de confirmación "Return Confirmation" e inclúyala con sus artículos que desea devolver. Luego imprima la etiqueta pre-pagada haciendo un clic en la opción número 2 "clic here to display your free UPS/USPS return label” (Haga clic aquí para desplegar su etiqueta de envoi gragis) Una vez que sus artículos sean recibidos en nuestro almacén, nosotros le devolveremos su dinero, reembolsando la tarjeta de crédito que uso para su compra y le enviaremos una confirmación vía correo electrónico confirmándole que recibimos sus artículos.
  8. Por favor remueva cualquier etiqueta pre-pagada, cualquier etiqueta con código en barras o etiqueta que estén pegada en la caja antes de enviar sus artículos.
  9. Pegar su etiqueta pre-pagada a la caja de envío. Puede usar la misma caja en la que le enviamos su compra o cualquier otra caja simple para envío y sin marcas.

Si eligió imprimir una etiqueta pre-pagada de UPS, péguela a la caja con cinta adhesiva transparente y luego déjela en un centro autorizado de envío de UPS, para encontrar el más cercano a su código postal por favor haga un clic en: “Find the UPS Service Center nearest to you.”

Si Eligio imprimir una etiqueta pre-pagada de USPS usted puede llevarla a la oficina de correo postal más cercano a su área o también puede entregársela a su cartero. 

Preguntas

Q: ¿Cuál es el estado de mi orden?

A: El estado de su orden estará disponible 24 horas después de que su orden se ha puesto, simplemente haga clic en la opción "my account" en la esquina derecha superior de cada página de nuestro sitio. De allí, usted podrá ver la información sobre su orden.

Q: ¿Cuanto tiempo pasará antes de que reciba mi orden?

A: Generalmente, órdenes puestas antes de la 1:00 PM (Hora del Pacífico) de lunes a jueves para la entrega dentro de los 48 Estados Unidos contiguos, será enviado para el mismo dia para una entrega de 4 a 5 días efectivos. Ordenes puestas después de la 1:00PM del dia viernes hasta la 1:00 PM PST del día lunes, serán enviadas ese mismo lunes para la entrega de 4 a 5 días después de que la orden se ha puesto, aunque en algunos casos, la entrega podría ocurrir más pronto. Los envíos a Hawaii, a Alaska, Puerto Rico y a las localizaciones dentro de los 48 estados unidos contiguos en donde UPS® y FedEx® entrega para el siguiente día no están disponibles, (por ejemplo, UPS y FedEx® no envían a P.O. Boxes) estas ordenes serán enviados vía el correo postal unido Priority Mail, que toma generalmente 1-3 días de negocio. Permita tiempo adicional para los envíos a los territorios de los Estados Unidos., a las direcciones de APO/FPO y a Canadá. Las entregas no se hacen generalmente los fines de semana o días de fiesta y el tiempo adicional se debe dar un plazo durante días de fiesta.

Q: ¿Puedo apresurar mi envío?

A: Desafortunadamente, si su orden no califica para entrega el día siguiente laborable (Consulte la opción: ¿Cuánto tiempo pasará antes de que reciba mi orden?), no podemos apresurar su envío.

Q: ¿Envían a direcciones fuera de los Estados Unidos?

A: Enviamos a todos los estados y a los territorios de los Estados Unidos. Las órdenes puestas con Canada.Zappos.com se pueden enviar a Canadá (para los detalles, vea: Canada.Zappos.com/cs_shipping.zhtml).

Q: ¿Envían a PO box o a las direcciones militares de APO/FPO?

A: Sí, enviamos a PO Box y a las direcciones militares de APO/FPO. Permítanos un tiempo adicional para que las órdenes sean enviadas a estas direcciones.

Q: ¿Cuánto cobran por envíos normales en una orden?

A: Todas las órdenes que enviamos a lugares dentro de los Estados Unidos o sus territorios, o a las direcciones de APO o FPO serán enviadas sin ningún costo adicional. Costo adicional será aplicado a órdenes enviadas a Canadá.

Zappos Family Core Value:

10. Be Humble